Nueva instalación fotovoltaica adjudicada a Electricidad JJ Zahinos

En Electricidad JJ Zahinos nos encanta el sol y que mejor manera de celebrar estos días casi veraniegos que estamos teniendo, que anunciando la última adjudicación a nuestra lista de instalaciones solares.

En este caso se trata de una instalación de 30KWp de auto consumo montado sobre la cubierta del cliente (Restaurante los Dolmenes).

Como siempre, nos gusta centrarnos en el testimonio que nos dan la primera vez que visualizamos el proyecto para la instalación.

En este caso es claramente un ejemplo como lo tradicional y lo innovador pueden convivir en perfecta armonía.

El cliente demanda esta instalación ya que será montada sobre su negocio que es un restaurante de comida tradicional, en el cual el mismo, cosecha sus verduras y cría su carne.

A partir de ahora también podrá decir que genera su propia electricidad.

 

El montaje de la estructura.

Una parte fundamental es el montaje de la estructura donde descansarán nuestras placas, debe de estar alineado, ser consistente , robusto y sin filtraciones al interior.

Podemos apreciar como los optimizadores de potencia ya están colocados en los perfiles de la estructura, para posteriormente hacer el enseriado de los módulos cuando los coloquemos sobre la estructura.

Colocación de módulos

 

El montaje de los módulos requiere especial cuidado al igual que en el montaje de la estructura. Cuanto más largas sean las series de módulos más cuidado hemos de poner para evitar acumular un descuadre al final de cada serie.

En nuestro caso han sido 76 módulos monocristalinos en total, distribuidos en varias alturas sobre la cubierta buscando siempre la mejor combinación posible.

Los módulos son de una calidad extraordinaria al ser de 390W monocristalinos cada uno. Lo que sumado a la tecnología en inversores de Solaredge nos dará un resultado increíble.

Están distribuidos eléctricamente de forma que solo hacemos dos series de módulos, las cuales bajarán mediante sus strings al inversor para transformar la energía producida.

Instalación interior

 

Aquí podemos ver la instalación eléctrica realizada en el interior del establecimiento donde se aprecia claramente la calidad de los equipos.

En este caso como ya hemos mencionado antes, el equipo instalado es Solaredge y aquí vemos su inversor SE30K, para instalaciones de 30KW como la que en este caso nos ocupa.

Además de todo esto, el cliente podrá ver en tiempo real la generación de su instalación, así como el ahorro y la contribución al medio ambiente solo con mirar su teléfono gracias a la aplicación que conectamos en la instalación para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

La aplicación

Instalaciones integrales llave en manoInstalaciones y proyectos 100% profesionales.

 

   Servicio 100% profesional  

Nuestros trabajos están realizados por profesionales cualificados y con amplia experiencia en el sector.
_________

   Tecnología de vanguardia   

Buscamos los productos más fiables del mercado, lo cual nos permite garantizar la calidad de nuestros servicios.
_________

   Apasionados por optimizar  

La diferencia la marcan los detalles. Ofrecemos al cliente la mejor opción, la más rentable, reduciendo su inversión a medio y largo plazo.
_________
 

 

Presupuesto sin compromiso

Contacte con nosotros, valoraremos su proyecto

Envíenos su consulta por email o llámenos al 924 23 75 75 y verá que podemos hacer por usted

instalaciones eléctricas - eficiencia energética - alta y baja tensión - legalización de instalaciones - energía solar - autoconsumo - sistemas aislados - bombeos solares - mantenimiento - servicio técnico - badajoz - extremadura - subestaciones - centros de transformación - alumbrado público - urbanizaciones - placas solares