Electricidad JJ Zahinos inicia nueva instancia de autoconsumo de 100 kWp de potencia.

Electricidad JJ Zahinos SL le adjudican una nueva instalación solar fotovoltaica de autoconsumo para una industria en la provincia de Salamanca. La instalación se desarrollará con tecnología Solaredge, con una potencia total instalada de 100 kW.

Debido al testimonio ofrecido por el propietario en el cual nos contaba los desorbitados costes en su factura eléctrica, debido al desempeño de las actividades laborales de su fábrica. Decidimos elaborar un estudio y las mediciones pertinentes de consumo para dar la mejor solución a su problema.

Como no podía ser de otra manera la mejor solución era instalar placas fotovoltaicas en la cubierta de su nave para compensar una parte de su factura eléctrica con la tecnología del momento. La energía fotovoltaica.

El resultado como no podía ser de otra forma, fue increíble ya que no solo conseguimos un ahorro en el coste de la factura eléctrica sino que además contribuimos a cuidar el tan castigado medio ambiente.

Aquí podemos ver una imagen de la instalación llave en mano realizada por nuestro equipo.

Cubierta de la nave con instalación terminada.

 

Como siempre cuidando hasta el último detalle para que el resultado sea el esperado por el cliente y por nosotros, que nunca deja de ser tener un cliente más satisfecho.

Esta instalación tiene una potencia total instalada de 100 KWp con un número total de 300 módulos junto a un juego de inversores uno de 17KW y otro de 82KW, además de 150 optimizadores de potencia del fabricante Solaredge.

La combinación de todos estos factores nos lleva a tener un espectacular ahorro sobre la factura eléctrica

Desde este mismo instante en el que la obra es finalizada el cliente comenzará a disfrutar del privilegio de producirse su propia electricidad y contribuir con una energía en alza y completamente limpia.

 

Instalaciones integrales llave en manoInstalaciones y proyectos 100% profesionales.

 

   Servicio 100% profesional  

Nuestros trabajos están realizados por profesionales cualificados y con amplia experiencia en el sector.
_________

   Tecnología de vanguardia   

Buscamos los productos más fiables del mercado, lo cual nos permite garantizar la calidad de nuestros servicios.
_________

   Apasionados por optimizar  

La diferencia la marcan los detalles. Ofrecemos al cliente la mejor opción, la más rentable, reduciendo su inversión a medio y largo plazo.
_________
 

 

Presupuesto sin compromiso

Contacte con nosotros, valoraremos su proyecto

Envíenos su consulta por email o llámenos al 924 23 75 75 y verá que podemos hacer por usted

instalaciones eléctricas - eficiencia energética - alta y baja tensión - legalización de instalaciones - energía solar - autoconsumo - sistemas aislados - bombeos solares - mantenimiento - servicio técnico - badajoz - extremadura - subestaciones - centros de transformación - alumbrado público - urbanizaciones - placas solares