El autoconsumo eléctrico

12/12/2016   Invertir en autoconsumo es rentable.

No nos dejemos asustar. Las ayudas serán innecesarias en poco tiempo. El impuesto al sol desaparecerá. El nuevo modelo energético basado en las energías renovables es imparable.

En Extremadura, las posibilidades del autoconsumo de electricidad con energía fotovoltaica son enormes. Tenemos una alta radiación solar. Podemos conseguir ahorro en la factura eléctrica, generación de empleo con pequeñas empresas instaladoras repartidas por el territorio y evitar emisiones de CO2. Las energías renovables forman parte de nuestra estrategia de especialización y de nuestro modelo de economía verde.

Por este motivo, aunque la característica básica del autoconsumo es ser rentable por sí mismo y no necesitar apoyos públicos económicos, en la Junta de Extremadura ha decidido aprobar una línea específica de ayudas a la inversión en instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo.

Instalaciones integrales llave en manoInstalaciones y proyectos 100% profesionales.

 

   Servicio 100% profesional  

Nuestros trabajos están realizados por profesionales cualificados y con amplia experiencia en el sector.
_________

   Tecnología de vanguardia   

Buscamos los productos más fiables del mercado, lo cual nos permite garantizar la calidad de nuestros servicios.
_________

   Apasionados por optimizar  

La diferencia la marcan los detalles. Ofrecemos al cliente la mejor opción, la más rentable, reduciendo su inversión a medio y largo plazo.
_________
 

 

Presupuesto sin compromiso

Contacte con nosotros, valoraremos su proyecto

Envíenos su consulta por email o llámenos al 924 23 75 75 y verá que podemos hacer por usted

instalaciones eléctricas - eficiencia energética - alta y baja tensión - legalización de instalaciones - energía solar - autoconsumo - sistemas aislados - bombeos solares - mantenimiento - servicio técnico - badajoz - extremadura - subestaciones - centros de transformación - alumbrado público - urbanizaciones - placas solares