Noticias

Electricidad JJ Zahinos, S.L. se convierte en colaborador de TYCO

Mediante un acuedo con la empresa Tyco y su distribuidor local, Electricidad JJ Zahinos consigue un contrato de colaboración mediante el cual estamos en condiciones de poder ofertar sistemas de alarmas, sistemas CCTV, ... todo ello conectado a una central receptora de alarma, sistemas gestionados desde una APP de tu movil completamente gratuita, 
ademas de otras ventajas. 

Solicite precio sin compromiso de cualquier sistema de seguridad y alarma.

Electricidad JJ Zahinos pasa a convertirse en KNX PARTNER.

Electricidad JJ Zahinos después del proceso de formación necesario y pasar las pruebas exigidas, pasa a convertirse en KNX PARTNER.
 
KNX nos habre una ventana nueva en la domótica e inmótica, mediante la cual podemos tener un control y regulación de:
  1. Implementación de funciones centrales.
  2. Reproducir diferentes escenas de iluminación en función de la actividad, que pueden ser modificadas por el usuario en cualquier momento.
  3. Todos los estados correspondientes al equipamiento de una vivienda pueden visualizarse en formato texto y controlarse mediante displays.
  4. Conectando una instalación KNX con la red telefónica.
  5. KNX puede proporcionar un control individual de la calefacción y aire acondicionado de cada estancia mediante el establecimiento de perfiles de temperatura individuales.
  6. KNX también puede realizar una simulación de presencia cuando el usuario esté ausente.
  7. El consumo de energía de los circuitos de corriente individuales puede ser observado mediante sensores y actuadores de energía.

Una multitud de ventajas, que podemos ofrecer a nuestros clientes como beneficiarios de un sistema completamente ajustable a las necesidades de cada usuario.

Electricidad JJ Zahinos, queda a su entera disposicion ante cualquier duda o consulta al respecto. 

Instalaciones de autoconsumo

1.- Instalación solar fotovoltaica de 5 kWp para autoconsumo con acumulación en vivienda habitual en Badajoz.

Instalación para autoconsumo en vivienda de uso habitual en pleno casco urbano de Badajoz. Con potencia nominal de 5 kW y almacenamiento para 22 kW. Permite una autonomía 100% del consumo anual de la vivienda, teniendo una autonomía de almacenamiento de 2 dias.

    

 

2- Instalación solar fotovoltaica de 4.24 kWp para autoconsumo sin acumulación en vivienda habitual en Badajoz.

Instalación para autoconsumo en vivienda de uso habitual en pleno casco urbano de Badajoz. Con potencia nominal de 4.24 kW. Dicha instalación permite un ahorro en consumo de energía del 40%.

En el siguiente enlace puede encontrar el funcionamiento de la misma a tiempo real

https://monitoringpublic.solaredge.com/solaredge-web/p/kiosk?guid=50d3e26a-4ceb-4b1d-9625-d880e66fbbbf

 

    

3.- Instalación solar fotovoltaica de 42.4 kWp para autoconsumo en industria cárnica en Badajoz.

Instalación para autoconsumo en industria cárnica con una potencia pico de la instalación de 42.4 kW. Dicha instalación no dispone de almacenamiento, siendo por lo tanto consumo directo. Dicha instalación permite un ahorro en consumo del 50%.

En el siguiente enlace puede encontrar el funcionamiento de la instalación en tiempo real.

https://www.sunnyportal.com/Templates/PublicPage.aspx?page=9f6322dd-a073-414a-ad81-147f85545404

   

 

4.- Instalación solar fotovoltaica de 15.9 kWp para autoconsumo en almacén industrial en Badajoz.

Instalación para autoconsumo en industria de almacén y oficinas en nave industrial con una potencia pico de la instalación de 15.9 kW. Dicha instalación no dispone de almacenamiento, siendo por lo tanto consumo directo. Dicha instalación permite un ahorro en consumo del 30%.

En el siguiente enlace puede encontrar el funcionamiento de la instalación en tiempo real.

https://monitoringpublic.solaredge.com/solaredge-web/p/kiosk?guid=7ab0188d-4464-4a00-a9ff-aeb5166364e6

   

 

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros.

Instalación Sistemas Aislados

1.- Instalación aislada en vivienda ocasional.

Instalación aislada en vivienda de uso ocasional, fines de semana y vacaciones. Instalación formada por 4 paneles fotovoltaicos, inversor cargador de baterías y acumulación para una autonomía de dos días.

   

2.- Instalación aislada en sierra para vivienda habitual.

Instalación aislada en vivienda de uso habitual. Formada por 12 módulos fotovoltaicos, inversor cargador de baterías, grupo electrógeno configurado para conmutación automática gobernado por el propio inversor para evitar descargas profundas de baterías. Además, dispone de acumulación para una autonomía de dos días adecuado a los consumos que dispone.

   

3.-Instalación aislada en vivienda habitual.

Instalación aislada en vivienda de uso habitual. Formada por 18 módulos fotovoltaicos, inversor cargador de baterías, configurado para conmutación automática con red gobernado por el propio inversor para evitar descargas profundas de baterías. Además, dispone de acumulación para una autonomía de dos días adecuado a los consumos que dispone.

   

Electricidad JJ Zahinos inicia la construcción de una nueva instalación de autoconsumo.

En este caso se trata de una instalación solar fotovoltaica de 15,9 kWp de potencia para abastecer el consumo propio de una nave industrial.

Dicha instalación ha sido concedida una ayuda de la Junta de Extremadura, la cual ha sido tramitada por Electricidad JJ Zahinos en nombre del cliente.

El inicio de la obra queda constatado en la siguiente imagen.

Este es el inicio de muchas instalaciones y del futuro del sector energético de nuestra comunidad autónoma y pais.

 

La Junta de Extremadura resuelve proyectos de instalaciones renovables, principalmente autoconsumo fotovoltaica

La Consejería de Economía e Infraestructuras cerró el plazo para presentar proyectos de energía renovable el pasado 10 de abril.

En un primer balance, con buena parte todavía de los expedientes por resolver, la Junta ha resuelto ya favorablemente solicitudes que suponen 1.577.000 millones en ayudas.

La directora general de Energía (Olga García) enfatizó la respuesta recibida para la línea de energía fotovoltaica para autoconsumo. Se ha agotado el crédito disponible para empresas. «Demuestra que la convocatoria ha sido una herramienta eficaz frente al miedo del impuesto al sol.

El gobierno aprueba la subasta de renovables.

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes 31/03/17 un Real Decreto que establece una nueva convocatoria para la asignación, a través de una subasta, del régimen retributivo específico para instalaciones de tecnologías renovables, hasta un máximo de 3.000 megavatios (MW).
 

Instalaciones integrales llave en manoInstalaciones y proyectos 100% profesionales.

 

   Servicio 100% profesional  

Nuestros trabajos están realizados por profesionales cualificados y con amplia experiencia en el sector.
_________

   Tecnología de vanguardia   

Buscamos los productos más fiables del mercado, lo cual nos permite garantizar la calidad de nuestros servicios.
_________

   Apasionados por optimizar  

La diferencia la marcan los detalles. Ofrecemos al cliente la mejor opción, la más rentable, reduciendo su inversión a medio y largo plazo.
_________
 

 

Presupuesto sin compromiso

Contacte con nosotros, valoraremos su proyecto

Envíenos su consulta por email o llámenos al 924 23 75 75 y verá que podemos hacer por usted

instalaciones eléctricas - eficiencia energética - alta y baja tensión - legalización de instalaciones - energía solar - autoconsumo - sistemas aislados - bombeos solares - mantenimiento - servicio técnico - badajoz - extremadura - subestaciones - centros de transformación - alumbrado público - urbanizaciones - placas solares